EXITOSO CIERRE DE LA PRIMER FERIA VIRTUAL “MIS ARTESANOS EN ACAYUCAN 2020” CON LA REGIDORA GUADALUPE VALENCIA

No hay nada más satisfactorio que ver los retos cumplidos, ver que los planes se logran en equipo y así consideró que se dio ésta primera Feria virtual “Mis Artesanos en Acayucan”, un grupo de mujeres y un caballero, que han sabido mantenerse ante la pandemia, pero sobre todo emprender aún en tiempo difíciles.

Hoy se dio el cierre, con una gran participación, exposición de sus productos, artesanías y sobre todo creaciones únicas que son un orgullo contribuir para su difusión.

*Mónica Bibiana, nos presentó nieves La Esperanza, una tradición familiar junto a su tío el señor Julián quien desde hace 15 años salen a ofrecer los diversos sabores que se apetecen en esta época de calor.

*Benita Mendoza Martínez nos presentó sus ricos postres, artesanías, morrales, salsas y aceite, sin olvidar una deliciosa horchata de coco, con sazón oaxaqueño, son una delicia y tiene tres años en el mercado.

*La originalidad y creatividad no tienen límites en la profesora Ana Luz Martínez, quien a través del Tañler de Luz Mar, presentó; la variedad de manualidades y maquillaje para fiestas infantiles o en esta época de catrinas, tiene 20 años dando servicio y su servicio es ampliamente recomendado.

*Selina Perea, es una mujer joven, pero muy capaz y sobre todo siempre buscando innovación a través de Miche Snack que los distingue por productos naturales, sanos y sin conservadores además de una línea de thermos para todos los gustos y tiene tres años ofreciendo estos productos.

*Cositas del Arte está a cargo de Liliana González, quien nos presentó las manualidades que se elaboran, se nota la calidad y cosas que enamoran personalizadas para todo público.

*Mariano Castillo, a través de novedades Macadi Store desde hace 14 años, nos mostró el arte a través de la cerámica, detalles que deben valorarse, así mismo presentó productos artesanales elaborados a mano.

*Addy Gonzalez, emprendió hace tres años y su creatividad la echó a volar, productos naturales, materiales naturales, es un orgullo su trabajo sobre todo para la mujer de lucha y persistencia.

*Maria Hernandez quien ha luchado desde hace 3 años su proyecto denominado el grupo Huacalito de los Huipiles, exponiendo ropa elaborado de forma antesanal por manos oaxaqueñas, además de otros productos que ofrece son de excelente calidad.

*Paola Díaz nos mostró su trabajo artesanal de la elaboración de joyería artesanal, con piedras naturales y el conocimiento de las energías que es muy importante para saber en qué nos puede ayudar, es un trabajo en familia y sobre todo de apoyo mutuo.

*Sandra luz, nos presentó su proyecto denominado Arte Bello hecho a mano, una artesana mas de nuestro municipio quien inició desde hace dos años en su proyecto.

#LupitaValencia ☘️

#FeriaVirtualMisArtesanosEnAcayucan2020

#RegidoraDeAcayucan

#ConsumeLoQueAcayucanProduceYOfrece 💚☘️

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.