ÉXITO ROTUNDO PRIMER BAILE DOMINICAL GRATIS #TEMOYODEMI💛

Acayucan, Veracruz.- Gran afluencia de personas se vivió la noche de este domingo en el baile de Israel Acosta “El Súper Mágico” en el Parque Temoyo de Acayucan.

Tal como era de esperarse, la respuesta de los ciudadanos fue positiva, pues hace aproximadamente 25 años dejaron de existir en Acayucan los bailes dominicales gratis que hacían que las familias se reunieran para pasar un rato agradable.

Este domingo se contó con la participación del tecladista Israel Acosta, “El Súper Mágico”, mismo que con sus canciones puso a bailar al público que se encontraba en el lugar.

Además, se contó con la participación de Emprendedores de Temoyo, quienes ofrecieron sus productos a las personas que se encontraban en el baile organizado en coordinación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana Sección 283 de Acayucan, Veracruz.

Este tipo de actividades busca reactivar la economía en nuestro municipio, rescatar la tradición de los domingos de baile y apoyar el talento y comercio local.

Los invitamos a que estén informados en nuestra página oficial: Guadalupe Valencia Valencia, donde daremos a conocer la próxima fecha del siguiente baile dominical gratis #AcayucanDeMi💛.


Esta publicación es de carácter informativo, apegada al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato, no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.