EXHORTAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CIERRE DE CALLES EN EL CENTRO DE OLUTA

Oluta, Veracruz. – En el municipio de Oluta hoy viernes, sábado y domingo permanecerá cerrado el centro, en el lugar se notó la presencia del personal del ayuntamiento desde muy temprano realizando la sanitización en coordinación con Protección Civil quienes invitaban a la ciudadanía a mantener la sana distancia y usar el cubrebocas concientizando a la ciudadanía en general, así como a los dueños y encargados de los diferentes negocios.

Las calles cerradas son la principal Miguel Hidalgo entre Aldama e Independencia quedando cerrados los tramos de calles Zaragoza, Gutiérrez Zamora e Independencia entre Benito Juárez y Morelos, las restricciones para los automóviles son en el primer cuadro del municipio, tomando como calles alternativas la Juárez y Morelos para circular con los automóviles.

Las instrucciones de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan son salvaguardar la integridad física de los ciudadanos de este municipio, es por ello que no se ha bajado la guardia ante esta pandemia que inició el año pasado, el personal de Protección Civil, el equipo de sanitización con el apoyo de la Policía Municipal constantemente ha estado supervisando negocios y desinfectando en diferentes puntos dentro del municipio.

El Hospital General Miguel Alemán Oluta Acayucan fue uno de los primeros edificios públicos donde se realizó la sanitización, así como el Palacio Municipal, Dispensario Médico, DIF Municipal entre otros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.