ESQUIZOFRÉNICO POR POCO Y SE MATA, EN EL COMUNITARIO DE COATZACOALCOS

  • Se trata de un joven que pudo salvar su vida, aunque su estado de salud es grave.

Coatzacoalcos, Ver; 08 de noviembre del 2020.- La mañana de este domingo, corporaciones de rescate y policiacas se movilizaron, en el sentido de una aparatosa caída de un paciente hacia el plafón del acceso al Hospital Comunitario, en la zona centro de esta Coatzacoalcos.

Los hechos, se registraron alrededor de las 10:00 horas, en el área de Psiquiatría del citado nosocomio, cuando un joven que se encontraba internado, salió por la ventana y cayó. Las enfermeras de la institución de salud, impidieron que se matara, colocando algunas sábanas dobles, por lo que no murió, pero estuvo al borde.

La fácil manera en la que el masculino pudo salir hacia las ventanas, se debe a la falta de rejas o protecciones, además que debido a la falta de aire acondicionado, las ventanas se encontraban abiertas para ventilar el lugar y mitigar los estragos del sol.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes rescataron a la persona en cuestión, volviéndola a internar en el hospital, pero ahora, se informó que su estado de salud es grave, desconociéndose la identidad y las lesiones que el paciente haya presentado tras la caída.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.