ESPERA EBRARD MÁS DE 361 MIL VISAS DE TRABAJO EN EU PARA MEXICANOS

Tomado de Excélsior.

El canciller destacó que este año el gobierno estadunidense incremente este documento; EU incrementará las visas de trabajo h2b para Honduras, Guatemala, El Salvador y Haití, indicó

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que se espera que este año el gobierno de Estados Unidos emita más de 356 mil VISAS de trabajo para connacionales.

En conferencia en Palacio Nacional, el canciller destacó que el incremento sería el mayor número de visas de trabajo alcanzado en este siglo.

De acuerdo con Ebrard Casaubon, las VISAS de trabajo que se esperan para mexicanos en este 2021 es una cifra significativa, ya que en 2021 se emitieron 310 mil 781.

Destacó además que, a propuesta de México, el gobierno estadunidense aprobó el pasado 31 de marzo incrementar en 55 mil, las VISAS de trabajo H2B, para lo cual incluyó a países de Honduras, Guatemala, El Salvador y Haití.

“El gobierno de Estados Unidos tiene una propuesta de México y está en consideración, pero su línea de decisiones va en ese sentido: en aumentar el número de VISAS”, agregó el titular de la SRE.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.