ESCUCHANDO AL CIUDADANO ES COMO SE DECIDIRÁ QUÉ OBRA ES PRIORIDAD: MAURICIO GÜICHO ALARCÓN

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Durante un recorrido por las colonias, el olutense ha escuchado las voces ciudadanas que coinciden en que las nuevas obras que continúa en la espera de un buen servicio es la recolección de basura, repavimentación de calles, alumbrado público, apoyos a las escuelas, mejores servicios de salud, cultura y espacios dignos de recreación.

“Es necesario que los ciudadanos sean involucrados al momento de realizar los planes de nueva inversión con el erario público, sobre todo en lo referente a la obra pública”, resaltó el candidato del partido naranja, Mauricio Güicho Alarcón.

El representante del partido naranja respaldó el reclamo de los olutenses e indicó que trabajará para que los recursos públicos se inviertan en obras que beneficien a la ciudadanía.

Cabe mencionar que Mauricio Güicho Alarcón continuará caminando las calles de su municipio, en donde invita a los habitantes a acudir a las urnas el próximo 6 de junio y así elegir a quien será su nuevo representante, garantizando que él trabajará para el bien de todos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.