ES TIEMPO DE QUE EL PUEBLO GOBIERNE ACAYUCAN

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

  • La candidata a la presidencia Deisy Juan y el diputado Juan Javier Gómez Cazarin, comprometieron un gobierno con justicia social.

ACAYUCAN, VER.- Unidos y concientizados se podrá trabajar para poder transformar  al municipio, dijo la maestra Deisy Juan Antonio, candidata a la presidencia municipal de Acayucan, en el recorrido que realizó acompañada  del diputado Juan Javier Gómez  Cazarín, por las céntricas  calles del municipio. 

En un vídeo posteado, previo a la realización de estas caminatas, la profesora enfatizó que más allá de las diferentes historias de los habitantes, unidos podrán transformar Acayucan.

Destacó también que, en el movimiento por el cambio, están incluidos maestros, campesinos, comerciantes indígenas, estudiantes, trabajadores, adultos y jóvenes con quienes construirá una ciudad con menor desigualdad, además de paz y esperanza.

 Distinguiendo su campaña por ser de acción pacífica electoral y de conquista honesta de voluntades, bajo la premisa de “No robar, no mentir y no traicionar”.

Así mismo, recalcó que la democracia y la justicia “son parte de nuestra bandera”, por los que los actos de corrupción se eliminarán en consenso con la sociedad, que se siente identificada sabiendo que este problema no es algo que característico de sí misma, sino de una clase política deteriorada “que ya no puede seguir dirigiendo el destino de nuestra ciudad”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.