‘ES INCREÍBLE QUE PUEDA HABLAR’; EMILIA CLARKE REVELA QUE PARTES DE SU CEREBRO YA NO FUNCIONAN

Tomado de Excélsior.

Emilia Clarke sufrió dos aneurismas cerebrales en 2011 y 2013 mientras filmaba Game of Thrones; ahora se siente muy afortunada de poder vivir de manera normal.

Emilia Clarke, actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, sufrió dos aneurismas cerebrales en 2011 y 2013 mientras filmaba la serie.

La actriz nacida en Londres, de 35 años, reveló cómo se recuperó de esos problemas de salud. Para ella, el simple hecho de poder hablar ya es increíble, pues varias partes de su cerebro quedaron inutilizadas.

Con la cantidad de mi cerebro que ya no puedo utilizar, es increíble que todavía sea capaz de hablar y vivir mi vida de manera completamente normal sin absolutamente ningún problema. Formo parte de la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso”, contó la actriz al programa Sunday Morging.

Clarke también mencionó lo importante que fue estar trabajando en la serie en ese momento, ya que tenía un propósito.

Fue el dolor más insoportable, pero también fue increíblemente positivo que Game of Thrones  me diese un propósito”, aseguró sobre sus aneurismas, una enfermedad que requiere largos periodos de recuperación.

Tras los problemas de salud ya mencionados, Clarke aceptó su condición y fundó una organización benéfica para víctimas de lesiones cerebrales llamada SameYou.

Pensé: ‘Bueno, esto es lo que eres. Este es el cerebro que tienes’. Así que no tiene sentido darle vueltas continuamente a lo que podría no estar allí”, señaló.

Próximamente, Emilia Clarke aparecerá en Secret Invasion, la serie de Marvel que está en fase de post producción y cuyo papel en la misma todavía no ha sido revelado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.