ERÉNDINA IBARRA HACE FUERTE REVELACIÓN TRAS DENUNCIA DE NATH CAMPOS “HAN ABUSADO DE MÍ”

Tomado de El Heraldo de México.

Tras la denuncia de abuso sexual de Nath Campos contra el youtuber Rix, celebridades han decidido alzar la voz y contar su historia, como el caso de la actriz Eréndira Ibarra. 

La actriz de “Sense 8” compartió en su cuenta de Instagram que fue agredida sexualmente por un reconocido actor. Aunque no reveló el nombre, indicó que más tarde coincidió con él en una serie y tuvo que trabajar junto a esa persona. 

“Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó nada. El hombre estaba haciendo el paro, haciendo un personaje tan pequeño para tan ‘gran actor’ y que tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo que pasó hace tanto tiempo. Esa fue la respuesta de la producción, mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada”, escribió la actriz en su publicación.

Eréndira Ibarra buscó ayuda 

La actriz de “Las Aparicio” indicó que durante la grabación de la serie sufrió ataques de ansiedad por tener que estar cerca de su agresor. Fueron las mujeres de la producción quienes la apoyaron y cuidaron.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.