ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS A MUJERES EMBARAZADAS EN SAYULA DE ALEMÁN

Sayula de Alemán, Ver., a 1 de octubre de 2021

La mañana de este viernes la maestra Yuleana Sánchez Carrillo, hizo entrega de apoyos alimentarios como parte del programa “1000 días de vida” a mujeres embarazadas.

Este evento tuvo lugar el la Unidad Médica Rural (UMR) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de está cabecera Municipal, donde se contó con la presencia de la regidora tercera, licenciada María del Rosario Reyes Osorio, la directora del DIF, licenciada Marilu Retureta Retureta, el doctor Juan Manuel Misses Linares, encargado de la UMR del IMSS y las mujeres beneficiarias de este programa.

En su mensaje, la titular del DIF Municipal dijo que estos apoyos se lograron gracias a las gestiones realizadas ante el DIF Estatal, los cuales se siguen realizando en beneficio de la población vulnerable de Sayula de Alemán.

“Como DIF Municipal tenemos la tarea de gestionar, y parte de las gestiones es está, por la cual estamos reunidos el día de hoy, logramos adquirir estás despensas de asistencia social alimentaria en los primeros 1000 días de vida”, detalló Sánchez Carrillo.

“Son especialmente para las futuras mamás, esto se puede lograr tocando puertas, nosotros continuamos trabajando con mucha motivación como desde el inicio de está administración municipal”, dijo la titular del DIF.

Finalmente, Juan Manuel Misses Linares, médico encargado de la Unidad Médica Rural Sayula de Alemán (IMSS BIENESTAR), agradeció el apoyo a las mujeres embarazadas que llevan su control en esta clínica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.