ENTREGA ROLANDO SINFOROSO EQUIPO ORTOPÉDICO A PERSONAS ADULTAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

  • Recorrió la comunidad de Cebadilla con el presidente y directora del DIF municipal, Juan Fabián Ramírez y Mónica Hernández Rocha, respectivamente.

Soconusco, Ver.- Para beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad, sobre todo a personas adultas que se desplazan con dificultad o incluso no pueden hacerlo, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas, acompañado del presidente y directora del DIF municipal, Juan Fabián Ramírez y Mónica Hernández Rocha, respectivamente acudieron a hacer entrega de aparatos funcionales y ortopédicos.

Este lunes las autoridades estuvieron en la localidad de Cebadilla, donde hicieron entrega de una silla de ruedas con implementos para una persona que no puede caminar y poca movilidad, otra silla de ruedas, una andadera y bastón de cuatro puntos.

La silla de ruedas que fue adaptada para una persona que no puede sostenerse sentada y requiere de ser movilizada, se le entregó a don Joel Antonio Rosas de 70 años, quien tiene 10 años de no poder moverse, y requería con urgencia este tipo de sillas.

La subagente municipal Maricela Antonio Hernández acompañó al alcalde, destacó que siempre le ha brindado apoyo a la comunidad, les ha brindado apoyo de despensas, aparatos ortopédicos, así como también han sido beneficiados con pisos y techos firmas, un programa con recursos municipales.

La segunda casa en visitar fue la de dola Jaquelina Román Montalvo de 73 años, quien tiene cuatro años de no poder caminar, derivado de la diabetes e hipertensión que padece, por eso agradece al alcalde que acudió hasta su casa a dejarle la silla de ruedas para que pueda movilizarse.

Por último, estuvieron en la calle del señor Pedro Antonio Rosas de 80 año y doña Luisa Hernández López de 74 años, quienes recibieron un bastón de cuatro puntos y una andadera, viven solo y tienen que moverse de un lado a otro, para hacer sus actividades, pero necesitaban de un aparato para que lo hagan sin dificultad y temor a caerse.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.