Entrega Gobierno Municipal de Soconusco documentación para brindar certeza legal a templos católicos

Soconusco, Ver.- Este jueves, el Gobierno Municipal que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, realizó la entrega de la documentación que permite dar certeza jurídica al predio donde se encuentra edificada la parroquia de Santa Ana en la cabecera municipal de Soconusco y a las capillas del municipio.

Las gestiones que realizó la dirección municipal de desarrollo urbano a cargo de Bernardo Román Santos por indicaciones del alcalde, se logró que los templos católicos ubicados en el municipio, pueden tener la documentación necesaria para iniciar el proceso de escrituración.

Se les entregó la cédula catrastral, plano del terreno, sesión de cabildo y la autorización del Congreso del Estado para que puedan realizar las escrituras.

Recibieron el beneficio, el señor Gaudencio Fonseca Nolasco, encargado de la capilla San Judas Tadeo del barrio del mismo nombre; Cristina del Carmen Doroteo Casabón, encargada de la capilla San Pedro y San Pablo; Braulia Hernández López, encargada de la capilla de Santa Cruz; Claudia López Pérez, encargada de la capilla de San Antonio y el presbítero, Felipe Mazaba Osto encargado de la parroquia de Santa Ana.

Acompañaron al alcalde durante la entrega de la documentación que se realizó en la parroquia de Santa Ana, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.