ENTREGA FLAVIO MUÑOZ HERRAMIENTAS DE TRABAJO A EJIDATARIOS DE LAS COMUNIDADES DE SAYULA

El Presidente Municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, dotó de herramientas de trabajo a ejidatarios de las comunidades de López Mateos, El Oriente y Emiliano Zapata (Sayulita), debido a que en los próximos días se estará realizando la limpieza del camino López Mateos – Romero Rubio con la finalidad de seguir manteniendo en buenas condiciones los caminos rurales.

En los próximos días la maquinaria del Ayuntamiento estará trabajando en el camino antes mencionado, motivo por el cual el Presidente Municipal dotó de machetes y motosierras a los ejidatarios quienes estarán limpiando el camino.”

Los caminos rurales son importantes para todos los que vivimos en comunidades, por ello, está administración no detiene su trabajo en estás carreteras” mencionó Flavio Muñoz.

Wilbester García Estrada, presidente del comité de camino Campo Nuevo – Romero Rubio, estará trabajando y supervisando los trabajos que se realicen en el camino.

El Presidente Municipal, estuvo acompañado por el regidor Alberto García Linares, Wilbester García Estrada y demás equipo de trabajo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.