ENCUENTRAN EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN A PERITO DE TRÁNSITO EN COSOLEACAQUE

Redacción Omar Vásquez Valencia.

Cosoleacaque, Veracruz.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el jueves el cuerpo del conocido perito de Tránsito del Estado Carlos López Landeros, de 68 años.

El elemento con más de 40 años de servicio en la corporación, radicaba solo en un hogar de carretera Transístmica, casi esquina con Capitán Arista del Barrio Tercero, cerca de la comandancia municipal.

Los fétidos olores pusieron en alerta a vecinos que dieron parte a corporaciones policíacas que al llegar confirmaron el deceso del perito que a lo largo de su carrera desempeñó sus funciones en municipios como Minatitlán, Cosoleacaque, Jesús Carranza, y en la actualidad en Jáltipan de Morelos.

Los primeros informes hacen saber que López Landeros habría fallecido a consecuencia de causas naturales, y que desde hace varios meses se encontraba fuera de funciones, pues por su avanzada edad fue considerado para descansar en medio de la pandemia del COVID-19.

Los restos de Carlos, quedaron a cargo de un familiar que lo identificó y reclamó de manera legal ante la autoridad ministerial que tomó conocimiento del deceso patológico.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.