ENCUENTRAN AHORCADO A COMERCIANTE EN UN PUESTO DEL MERCADO MALIBRÁN DE VERACRUZ

Redacción José Rojas – Plumas Libres.

Veracruz, Veracruz.- La mañana de este jueves, el comerciante Daniel N de 34 años se suicidó dentro su puesto del mercado Malibrán, localizado al costado del fraccionamiento Floresta de esta ciudad, deprimido por problemas personales debido a la difícil situación económica.

El cuerpo lo descubrió su esposa, colgado del techo del local 11 de la manzana 44 de esa plaza, estaba amarrado con una cuerda al cuello, entonces la cortó en seguida y lo bajo pero ya no reaccionó, aún así solicitó auxilio a la Central de Emergencias 911.

La señora tenía la esperanza que lo pudieran reanimar, pero al llegar los socorristas de la Cruz Roja Mexicana  confirmaron que había fallecido, y entonces elementos de las corporaciones policiacas acordonaron el lugar con cintas amarillas.

Minutos más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver después de hacer la inspección de campo y recoger los posibles indicios del suicidio.

El personal de la Fiscalía abrió la carpeta de investigación, mientras que la mujer del locatario declaró que Daniel era originario de Mérida, Yucatán, pero que días antes lo había notado pensativo, con síntomas de depresión.

Pensaba hacer una remodelación al negocio donde vendían jugos y batidos, así que pasó la noche sólo dentro del puesto, pero aparentemente decidió poner fin a sus días de esa forma, lo que sorprendió a su familia y causó consternación entre los comerciantes del mercado.

Trasladaron sus restos mortales a Medicina Forense para la necropsia de ley, y posteriormente hicieron el reconocimiento oficial para los trámites funerarios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.