ENCUENTRAN A PARAMÉDICO SIN VIDA EN AFLUENTE DEL RÍO BLANCO

Redacción José Guerrero Miravete / El Dictamen.

Cuichapa, Veracruz.- En el afluente de Río Blanco fue encontrado el cuerpo de un paramédico que fue reportado como desaparecido el pasado 18 de noviembre, presentaba huellas de violencia, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se suscitó la mañana del jueves, cuando vecinos de la localidad de Toluquilla reportaron al número de emergencias 911, que en el Río Blanco había un cuerpo en avanzado estado de descomposición atorado entre las rocas.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que por sus características se trata del Técnico en Urgencias Uriel Cano Pérez de 27 años que fue reportado como desaparecido el pasado 18 de noviembre en el municipio de Tezonapa, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crímen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.