ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA Y UN DISPARO EN LA CABEZA EN AGUILERA

  • Su hermano también privado de la vida el pasado 22 de febrero del presente año en Aguilera.

Sayula de Alemán, Veracruz.- Con huellas de tortura, las manos atadas con una cuerda hacía atrás y un balazo en la cabeza, así fue localizada una mujer en el camino de terracería de la localidad de Aguilera que conduce al panteón del poblado.

En el Día Internacional de la Mujer, la fémina identificada como Yessica Gómez Sagrero, fue privada de la libertad una noche anterior, sacada de su domicilio en la localidad sayuleña, arriba mencionada.

La víctima de este lunes 8 de marzo, era esposa de Gilberto Laureano Bartolo de 31 años conocido como Betillo, de oficio conductor de taxis, vecino de la calle Emiliano Zapata de la misma localidad, asesinado el pasado 3 de octubre del 2020.

También era hermana de Alexis Gómez Sagrero de 24 años, asesinado el pasado 22 de febrero del presente año, cuando fue sacado de su casa.

El cuerpo de Yessica, fue hallado por los propios pobladores cuando se trasladabas a sus parcelas a realizar sus labores del campo, estaba en el camino de terracería boca abajo.

Agentes de la Policía Ministerial con Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias para trasladar el cadáver a la Semefo en Cosoleacaque.

Los elementos de Fuerza Civil fueron los encargados de acordonar el área.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.