Encabeza Gobernador de Veracruz reunión de seguridad por La Paz en Acayucan

Gráfico del Sur- Francisco Maldonado.

Acayucan, Ver.- La mañana de este jueves el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se reunió con la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado y autoridades municipales de esta zona sur del estado de Veracruz en el hotel Joalicia de esta ciudad.

El objetivo de la reunión fue para llevar a cabo la organización de la seguridad en el municipio, ya que en las últimas semanas se han registrado mayormente los casos de violencia.

Se espera que posteriormente se trasladen a la Unidad de Procuración de Justicia del Distrito XX de Acayucan para reunirse con la Fiscal de Distrito Maricela Roja Cisneros, y realizar una supervisión de las diferentes áreas de la fiscalía en este distrito.

Desde la mañana se pudo apreciar movilización por parte de diversas corporaciones policiacas, de igual forma se logró apreciar un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevolando el centro de esta ciudad.

El gobernador llegó acompañado de varias escoltas en camionetas Suburban como parte de su seguridad, durante la visita.

Cabe mencionar que el día de ayer se encontraba de visita en ciudad Isla, donde en las últimas semanas se han registrado hechos de violencia.

En breve más información.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.