EN SAN JUAN EVANGELISTA LA FUERZA CIVIL PRIVÓ DE LA LIBERTAD A EMPLEADOS DE QUESERÍA

Durante la noche de este lunes dos de noviembre, elementos de la Fuerza Civil allanaron y realizaron a disparos a la quesería “Los Gómez” ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria de la cabecera municipal en San Juan Evangelista.

En el inmueble, se encontraban empleados y familiares en una velada con motivo del Día de Muertos. Pese a que había menores de edad, los efectivos de la Fuerza Civil apuntaron a los presentes y los obligaron a entrar a un cuarto donde les robaron sus pertenencias; celulares y dinero en efectivo.

Después de despojar de sus pertenencias a las personas, se llevaron sin motivo alguno a cuatro de ellos, todos del sexo masculino.

Hasta este momento, los ciudadanos Martín Josué Márquez Santiago, Miguel Ángel Santiago Rodríguez; Luis Manuel Vásquez y Gabriel Gómez Pérez no han aparecido y no los pusieron a disposición ante las autoridades competentes.

Mencionaron los familiares de cada uno de ellos, que temen que algo malo les pase o que los involucren en actos delictivos que ellos no han cometido, ya que además son personas trabajadoras.

Así mismo, fueron a la comandancia municipal de San Juan Evangelista para ver si los habían trasladado ahí, sin embargo no se encontraban ahí y les mencionaron que tenían que ir a la delegación de Acayucan para mayor información.

Tras una denuncia pública, los habitantes de San Juan Evangelista mencionaron que pondrán una denuncia formal en contra de los uniformados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.