EN OLUTA, VACUNAN A LOS ADULTOS MAYORES CONTRA EL COVID-19

Oluta, Veracruz.- Hoy jueves y mañana viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de tarde se realiza en Oluta la jornada de vacunación contra el COVID-19.

Los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar realizaron la parte operativa y logística para que las personas mayores de 60 años, reciban la vacuna de Sinovac.

Son 2800 dosis de vacuna para los dos días que se realice la jornada, mil 400 por día.

También el personal de la Jurisdicción Sanitaria de San Andrés Tuxtla, colaboran para brindar un excelente servicio a los abuelitos quienes reciben la primer dosis de dos que tienen que recibir.

El personal del Ayuntamiento de Oluta encabezados por la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan colaboran para evitar demora.

Llegan al domo del parque central, donde les toman sus datos, presentan CURP e INE, luego se traslada al Dispensario donde les toman la presión, les piden historial médico y les dan su turno.

Finalmente pasan al consultorio médico donde les ponen la vacuna y después de dos minutos salen al área de espera donde se están 30 minutos para ver si no hay una reacción negativa y después de eso, se disponen a retirarse, en espera que les den fecha para la segunda vacuna.

No deben ir en ayunas, el servicio es rápido, es gratuito, solo para las personas de la cabecera municipal de Oluta y sus comunidades, las personas en silla de ruedas le dan preferencia.

Mañana viernes también continuará la jornada de vacunación en el mismo horario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.