EN MICHOACÁN, HOMBRE ENTRA A CASA DE ADULTOS MAYORES Y LOS GOLPEA PARA ROBARLOS

Tomado de Milenio.

– El hecho fue denunciado en la página de Facebook Vecinos Organizados Maravatio; familiares solicitan ayuda de manera urgente para conseguir donadores de sangre tipo O positivo.

Una pareja de adultos mayores fue golpeada y robada por un hombre al interior de su casa ubicada en el municipio de Maravatío, en el estado de Michoacán.

El hecho fue denunciado en la página de Facebook Vecinos Organizados Maravatioen la que se indica que el hombre entró al hogar de la pareja para robarles sus pertenencias.

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores, pedimos de su colaboración para dar con él”, se indicó en la publicación. 

En las imágenes compartidas se observa cómo el ladrón empuja a la pareja en diferentes ocasiones, provocando que la mujer caiga al suelo, mientras continúa golpeando al otro adulto mayor.

Más tarde se informó en la misma página que familiares de los señores agredidos solicitan ayuda de manera urgente para conseguir donadores de sangre tipo O positivo.

También se dio a conocer que la pareja se encuentra internada en la Clínica San Juan.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.