EN JORNADA A DOMICILIO DIF DE SOCONUSCO ENTREGA APARATOS FUNCIONALES

– Se han entregado 68 aparatos en comunidades como Palmarillo, Chogota, Consoguiapan, colonia Lealtad y la cabecera municipal.

Soconusco, Ver.- La directora del DIF municipal de Soconusco, Mónica Hernández Rocha encabezó la jornada de entrega de aparatos funcionales en las comunidades y en la cabecera municipal; hasta el momento han sido 68 las personas beneficiadas.

Fue la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que realizó un censo para determinar el número de personas que requieren una silla de rueda, bastón, andadera, dependiendo del problema que tienen.

El DIF cuenta con esos datos es por eso que sabe a quienes y a dónde van dirigidos los apoyos que le permita a los ciudadanos beneficiados puedan desplazarse por sus propios medios.

La directora del DIF de Soconusco agradeció al alcalde Rolando Sinforoso Rosas por la coordinación que han mantenido para seguir beneficiando a la población que se encuentra en una situación adversa de salud.m

Hasta el momento se han entregado 68 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, sillas de ruedas PCI, bastones, bastones de cuatro puntos y andaderas.

Recorrido en a las comunidades de Palmarillo, Chogota, Consoguiapan, cabecera municipal y colonia Lealtad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.