EN ESCUETO COMUNICADO CONGRESO DE VERACRUZ DA EL PÉSAME A LA FAMILIA SIN EXIGIR JUSTICIA POR EL ASESINATO DE LA ALCALDESA DE JAMAPA

– Insensible y timorato por cubrir los señalamientos que hay contra Eric Cisneros Burgos se muestra Juan Javier Gómez Cazarín quien manipula comunicación social de la LXV Legislatura.

La LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz cuyo presidente de la Junta de Coordinación Política es el hueyapense Juan Javier Gómez Cazarín, mostró su insensibilidad y falta de tacto con el artero asesinato de la alcalde de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

En un breve, pero muy breve comunicado, que denota fue escrito por compromiso de apenas tres renglones, mostraron su mezquindad y poca inteligencia, mandaron un mensaje de consuelo a la familia, pero se les olvidó exigir justicia, se olvidaron que se debe pugnar por que se esclarezca el homicidio, que caiga quien tenga que caer, porque llegaron prometiéndole al pueblo que no habría impunidad.

Por cierto el área de comunicación social del Congreso del Estado, la coordina el diputado local de Hueyapan, por eso es su responsabilidad haber mostrado que son un poder independiente, pero tal parece que es manipulado por el propio Gobernador del Estado.

Cuando los dedos, videos y señalamientos van contra un integrante del Gobierno del Estado de Veracruz, tal parece que se quedan sordos, mudos y hasta mancos, así es la Cuarta Transformación en Veracruz, no dicen ni Pío.

¿Hasta dónde es capaz de mostrarse Juan Javier Gómez Cazarín, insensible y débil, por cubrir a Eric Cisneros Burgos?, ya se verá próximamente, pero tal parece que el diputado, debería regresar a vender carros, eso lo hace muy bien porque la idea que vendió al pueblo de hacer justicia, de cero impunidad, cero nepotismo, no la está cumpliendo de diputado local, solo tiene el jugoso sueldo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.