EN ACAYUCAN, CLAUDIA QUIÑÓNEZ PIDIÓ CONFIANZA A LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO XVII A LA DIPUTACIÓN FEDERAL

Gráfico del Sur – Francisco Maldonado.

Acayucan, Veracruz.- La candidata a la diputación federal por el distrito XVII con sede en Cosamaloapan y a la que pertenece Acayucan, Claudia Quiñónez Garrido que abandera a la alianza Va por México, pidió a la ciudadanía la confianza para que se sientan representados.

En la conferencia de prensa, la candidata pidió respeto a las familias quienes durante esta pandemia han perdido un familiar, lamentó todo lo que ha sucedido con la llegada del COVID-19, dijo que, su familia también ha sido víctima, sin embargo, sigue adelante.

“Se requiere de un balance en el país, no se puede permitir que se concentre el poder en una sola persona, debe existir un contrapeso para lograr estabilidad”, fue lo que refirió la candidata junto a la candidata suplente, Judith Aguilar Castro.

Sostuvo que se sumó a este proyecto no por ser una ambición personal, sino porque es parte de un proyecto de nación encaminado a evitar el control del país en un solo partido que ha puesto y dispuesto sin que nadie lo detenga.

En la conferencia la acompañó Federico Salomón Molina, exdiputado local por el PAN y quien la apoya y respalda, así como un equipo de trabajo que presentó en el salón del restaurante Alebrije del hotel Joalicia.

Los dirigentes de los partidos PRI, Miltón Navarrete Vargas; del PRD, Christian Celdo Revilla y en representación del dirigente del PAN en Acayucan, Arturo Flores González, acudió Miguel Ángel Ramón.

La candidata acompañada de simpatizantes de los tres partidos, recorrieron el parque central y algunos lugares en el centro de la ciudad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.