EL PROFE RAFAEL HERNÁNDEZ QUE ASPIRA A LA ALCALDÍA DE SOTEAPAN YA ANDA OFRECIENDO LAS DIRECCIONES

– Su pareja furtiva, Rebeca Hernández García ya anda hablando que su familia, será de la principales beneficiadas cuando el profesor sea prediente municipal.

Gráfico del Sur
Redaccción

Acayucan, Ver. – El profesor Rafael Hernández Hernández todavía no es candidato a presidente municipal y ya anda ofreciendo puesto con los familiares de su actual pareja sentimental, la señora Rebeca Hernández García de colonia Benito Juárez del municipio de Soteapan, ella anda hablando con la gente que voten por el profesor, para que sea presidente y ella aspira a ser la encargada del DIF municipal.

En el periodo del expresidente Héctor Hernández Manuel (2014 – 2016) ella fungió como encargada del DIF municipal y vendió las despensas en el fraccionamiento Santa Cruz en Soconusco, cerca de Acayucan, estas depensas eran destinadas para el pueblo de Soteapan, así también le robó al DIF municipal, en ese entonces la corrieron del puesto.

Ahora por ser su pareja furtiva del profesor Héctor Hernández Manuel y de otra persona que en otro le comentaremos sus nombres, son personas del pueblo y del actual Ayuntamiento de Soteapan.

Atrás de todo está el señor Elías Ramírez y otro expresidentes municipales ya que los Ramírez no quieren dejar el poder, quieren seguir ordeñando de la ubre gubernamental, los Ramírez quieren que uno de sus hermanos sea el candidato.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.