EL MUNICIPIO MORENISTA DE COATZACOALCOS EL QUE MEJOR PAGA A LA POLICÍA MUNICIPAL EN VERACRUZ Y SIN RESULTADOS EN SEGURIDAD

Redacción Grafico del Sur – Francisco Maldonado.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Durante la conferencia de prensa matutina de ayer -viernes- ocurrida en el municipio de Coatzacoalcos, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, destacó que la Policía Municipal de Coatzacoalcos es el cuerpo de seguridad mejor pagado en todo el territorio veracruzano.

Más tarde después de la declaración, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Coatzacoalcos presumió el ‘halago’ de la titular de la Secretaría federal.

“Es la mejor pagada y sin reflejarse los resultados”, manifiestan habitantes porteños, pues, desde que empezó la administración del alcalde Víctor Carranza, emanado de las siglas de Morena y bajo el amparo de la secretaria Rocio Nahle García, la violencia no ha disminuido.

Día con día se ven robos con violencia en la ciudad, asaltos, ejecuciones y más hechos delictivos, y lo único que levantan los elementos de la Policía Municipal, la mejor pagada en Veracruz, además de polvo por andarse paseando por la ciudad, son personas en estado etílico, borrachitos, se dice comunmente.

Pide la ciudadanía al presidente municipal de Coatzacoalcos una estrategia de seguridad para que así como son los mejores pagados del estado, dotados de uniformes y equipos, también se vean resultados reales, para que el pueblo se sienta seguro caminando por las calles.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.