¡EL FIN DE UNA ERA! REVELAN LA PORTADA DEL ÚLTIMO FIFA 23

Tomado de Excélsior.

En la portada se encuentra el delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé y la australiana que juega en las fuerzas del equipo inglés femenino del Chelsea, Sam Kerr

La portada oficial del videojuego del FIFA 23 ya fue revelada y a pesar de ser una noticia emocionante para los gamers y fanáticos, también es un hecho nostálgico, ya que será la última edición de esta saga con ese nombre. 

En las redes sociales de EA Sports FIFA la empresa anunció la portada con dos talentos del balompié que se han vuelto un ícono mundial y un ejemplo para las y los jóvenes que dan todo en la cancha.  

Por un lado, se encuentra el delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, y por otro, la australiana que juega en las fuerzas del equipo inglés femenino del Chelsea, Sam Kerr. 

De acuerdo con la información oficial, la revelación del tráiler del videojuego FIFA 23 se llevará a cabo el miércoles 20 de julio de este año en la cuenta oficial de Youtube. Cabe destacar que esta será la última edición con este nombre, ya que después se llamará EA Sports FC.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.