“EL CONTA” QUEDÓ REGISTRADO ANTE MC COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SOCONUSCO

Este mañana en la Comisión Operativa en Veracruz de Movimiento Ciudadano y ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, el master en impuestos, Jesús Augusto Morales Reyes, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Soconusco.

El oriundo de Soconusco, licenciado en contaduría pública, acudió a cumplir como marca la ley, su registro interno ante el partido, para iniciar el proceso de selección de la candidatura a la alcaldía.

Cabe mencionar que, Morales Reyes, ha cumplido en forma correcta con todos los procesos internos, tanto del partido, como dentro de la función pública, para evitar que se incurra en un delito electoral.

Su perfil académico, lo ubica como uno de los mejores personajes que conoce la administración pública municipal, además de las gestiones ante las instancias estatales y federales.

En próximos días habrá de anunciarse la candidatura, en cuanto se cumpla con la fecha establecida, porque el contador Jesús Augusto Morales representará a MC en unidad con los liderazgos tanto de la cabecera municipal y sus comunidades de Soconusco.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.