EL CAMPO SERÁ PRIORITARIO PARA LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN DE JESÚS AUGUSTO MORALES EN SOCONUSCO

Francisco Maldonado – Gráfico del Sur.

Soconusco, Ver. – El campo merece una atención urgente y necesaria para que nuestros paisanos salineros, tengan las herramientas y maquinarias para poder labrar con mejor rendimiento, así planteó las propuestas para la zona rural de Soconusco, Jesús Augusto Morales Reyes.

En su recorrido por La Virgen y Chalcomulco, “El Conta” entabló una comunicación directa con cada uno de los ciudadanos, a quienes escuchó atento, esa es parte de la dinámica que permitirá ser un gobierno de puertas abiertas.

Las propuestas están basadas justamente en el sentir del pueblo, en las necesidades de la población, por eso es prioritario que adquieran maquinarias para preparar la tierra para la siembra.

En La Virgen, los habitantes lo recibieron con entusiasmo refrendaron su apoyo al Movimiento, porque están seguros que Soconusco merece la continuidad del progreso, están convencidos que tres años no son suficientes para reconstruir y de la mano con Jesús Augusto Morales Reyes, seguiremos adelante.

En Chalcomulco la algarabía por el Movimiento se manifestó y se dio cuenta que “El Conta”, tiene el apoyo de las mayorías.

En cada recorrido, cada día, se suman más para que el Movimiento continúe, para que avancemos y se concrete el desarrollo para los habitantes de Soconusco.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.