EJECUTAN A JOVEN MATRIMONIO EN AGUA DULCE; BEBÉ QUEDA EN LA ORFANDAD (+FOTO)

Agua Dulce, Veracruz.- Jesús Landeros y Joacabeth Amador, la joven pareja que fue ejecutada la noche de este jueves, deja en la orfandad a bebé de apenas unos cuántos meses, según externan por redes sociales quienes los conocían.

De acuerdo al relato de los hechos ocurridos alrededor de las ocho de la noche, los vecinos de calle Benito Juárez, colonia Obrera, oyeron varias detonaciones, el ruido que provoca una aparatosa caída de moto y luego el rugir de un motor.

Nadie de los vecinos quiso salir, pero al ser zona céntrica, a corta distancia de la Comandancia de Seguridad Pública, de inmediato corrió la noticia.

Los policías llegaron para acordonar el área, cuando de los asesinos ya habían ni luces, para posteriormente arribar el personal de la Fiscalía, entre detectives y peritos forenses.

Trasciende que el joven tenía alrededor de 23 años de edad y ella, unos 17 años.

Cabe referir que apenas el día miércoles, en Agua Dulce, estuvo el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, toda vez que el tema de inseguridad es algo que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, prometió al alcalde Sergio Guzmán Ricardez, que sería atendido en breve.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.