EJECUTADO DE LA COLONIA LOS TAXISTAS FUE EXPRESIDIARIO DEL PENAL DE COATZACOALCOS

Redacción Gráfico del Sur.

Acayucan, Ver.- Fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon al interior de una vivienda ubicada en la calle La Calabaza esquina con la calle México de la colonia Los Taxistas en el municipio de Acayucan.

Pasada las 4:00 de la tarde de hoy domingo, un sujeto que en vida respondía al nombre de Raymundo Salas Milagros, fue ejecutado al interior de su domicilio por sujetos armados quienes llegaron y descargaron sus armas de fuego contra la humanidad de esta persona de aproximadamente 50 años de edad.

Familiares del hoy difunto solicitaron a los cuerpos de emergencia, mismos que lo encontraron ya sin signos vitales, de acuerdo a vecinos de la colonia fue exconvicto, había cumplido su condena por un delito cometido en años anteriores, mencionando también que en este domicilio, en el 2017 fueron privadas de la vida tres personas.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval quienes acordonaron el área y dieron parte a Policía Ministerial y de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.