EBRIO SUJETO DE JESÚS CARRANZA PRESUNTAMENTE ABUSA DE SU SOBRINA

Redacción de Gráfico del Sur.

Jesús Carranza, Veracruz.- Bajo los efectos del alcohol en la congregación Heriberto Jara en el municipio de Jesús Carranza, Veracruz una menor de edad fue presuntamente abusada sexualmente por su tío.

Los vecinos se alertaron por los gritos que daba la menor al interior del lugar donde se encontraba, según la información proporcionada por vecinos del sitio, el presunto violador responde al nombre de José de Jesús “N”, de 19 años de edad.

José de Jesús “N”, fue retenido por varios vecinos quienes se unieron para que el popular “Bocho” como lo conocen en la congregación, no se diera a la fuga.

Según los vecinos, la niña se encontraba a las afuera de su casa, al paso del ebrio sujeto quien la ingreso a una escuela abandonada que se ubica cerca a su domicilio.

Al lugar se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado con sede en Jesús Carranza deteniendo al presunto violador, siendo trasladado y puesto a disposición en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia ubicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito de Acayucan.

La mamá de la menor declaró que pondría la denuncia formal por el delito de pederastia en contra de José de Jesús “N” Quien tendrá que asumir la responsabilidad en caso de ser responsable por el daño causado a la menor de edad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.