EBRIO AUTOMOVILISTA ARROLLÓ A VARIAS PERSONAS QUE FESTEJABAN UN BABY SHOWER EN COATZACOALCOS; UN PERRITO MURIÓ

Redacción Elizabeth Aviña.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un multiatropellamiento tuvo lugar la tarde de este lunes en Ciudad Olmeca luego de que un hombre ebrio irrumpió en una avenida donde se celebraba un baby shower. Al menos 8 personas resultaron lesionadas y un perrito falleció. 

Los hechos ocurrieron en la calle Quetzalcoatl esquina con Altar de Piedra de lado río, donde el conductor de una camioneta roja arrolló a los asistentes de un evento que se llevaba a cabo sobre la calle.

El protagonista del hecho impactó primero un coche estacionado color blanco nissan y posteriormente contra los asistentes del evento. Los coches involucrados quedaron una cuadra más adelante de donde ocurrió el accidente. 

Entre las personas que estaban en el lugar lograron detener al chofer de la camioneta que intentó darse a la fuga y a su vez intentaron lincharlo por lo ocurrido.

Autoridades arribaron al sitio a tiempo y resguardaron al hombre en cuestión. 

Por su parte, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad por parte de paramédicos de CruZ Roja y Protección Civil entre ellos se encuentra un menor de edad.

El evento era en honor de una joven de nombre Linda de 26 años.

El payaso que amenizaba el evento aseguró que el responsable aceleró con dolo al toparse con el evento. Solo Pelusa, la mascota de la familia perdió la vida. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.