DOS PARAMÉDICOS RESULTAN HERIDOS POR CHOQUE DE AMBULANCIA Y TAXI

Tomado de: Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro personas entre ellas dos paramédicos resultaron lesionados en un accidente automovilístico en el cruce de la Calzada Vallejo y Coltongo en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

En el punto se vio involucrada una ambulancia particular y un taxi con cromática rosa con blanco.

La unidad médica particular se dirigía a una emergencia cuando se registró el percance automovilístico, el taxi quedó a unos metros del carril confinado del Metrobús mientras que la unidad médica sobre el carril confinado del Metrobús que corre sobre la calzada Vallejo.

Tras el fuerte impacto la parte frontal de la ambulancia con razón social Alternativa Médica quedó destrozada, el vehículo de transporte público con placas A-0556-M presentó daños del costado izquierdo.

En el lugar se presentaron diversos equipos de emergencia de ambas alcaldías para brindar los primeros auxilios a los lesionados, la vialidad se vio afectada en ambos sentidos de la Calzada Vallejo.

Los conductores de ambos vehículos involucrados quedaron en resguardo de las autoridades, se espera el arribo de los seguros correspondientes para ampliar sus declaraciones y se decidirá el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.