DOS MUERTOS DEJAN CAÍDA DE CAMIONETA EN PUENTE DE AUTOPISTA CÓRDOBA-VERACRUZ

Tomado de XEU.

La mañana de este miércoles dos personas perdieron la vida y varias personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta cayera de un puente en la autopista Córdoba – Veracruz.

Ante este hecho, autoridades de Córdoba, Amatlán y Cuitláhuac, arribaron a la zona para ayudar con las tareas de rescate.

Cabe mencionar que fue gracias a una llamada al 911 que las autoridades policiacas llegaron al lugar, donde confirmaron los hechos y solicitaron apoyo.

Las primeras versiones indican la camioneta habría perdido el control, lo que originó que cayera entre los dos puentes de la autopista Córdoba-Veracruz.

Por su parte, la secretaría de Protección Civil estatal informó, que  “esta mañana se registra un accidente vehicular en la autopista Córdoba – Veracruz a la altura del Puente Río Seco, en el que se reporta que un vehículo cayó del puente.

Al momento se reportan en el sitio dos personas fallecidas y dos personas lesionadas. La atención al incidente está en proceso. En el sitio se encuentran elementos de Guardia Nacional, CAPUFE, PC estatal y municipal, Cuerpo de Bomberos, SAMUV, Cruz Roja y Cruz Ámbar”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.