DIRECTORA DE PRIMARIA INVESTIGADA TRAS PEGARLE CON UNA TABLA A ALUMNA DE 6 AÑOS

Directora de escuela primaria de Florida se encuentra bajo investigación después de que fuera evidenciada mientras golpeaba con una tabla a una pequeña niña latina de 6 años de edad.

Trascendió que el acto fue como “castigo”, además de que quién grabó el momento fue la propia madre de la afectada.

La menor recibió tres golpes por parte de la directora de la escuela elemental Central en Clewiston, Florida, mientras Cecilia S. una asistente ayuda a sostener a la niña. El incidente ocurrió el pasado 13 de abril.

El video fue grabado por la propia madre de la pequeña, quien escondió su celular en el bolso. La escuela la habría llamado para pagar 50 dólares luego de que presuntamente su hija dañara una computadora, así lo informó el abogado que representa a la familia.

A su vez, el abogado informó que la madre se había negado a sacar a la luz el hecho, no solo por encontrar asustada la madre, sino que la familia se encuentra indocumentada en el país fronterizo lo que generó más miedo.

Melissa Carter, la directora de la institución, se encuentra en investigación. Las autoridades pertinentes se encuentras deliberando si serán presentados cargos oficiales en su contra.

El Departamento de Policía de Clewiston recibió una llamada de Hendry Regional Medical Center pidiendo que sea enviado un oficial por una queja de un niño con heridas.

Por su parte, la junta escolar del condado Hendry, en donde se encuentra ubicado en centro escolar, informó que la situación de encuentra bajo investigación y que se les ha advertido a los involucrados no realizar declaraciones.

Aunque Florida se encuentra dentro de las 19 estados estadounidense en donde está permito el castigo físico siempre y cuando no representa un daño real, sin embargo en el distrito de esta escuela, no está permitido.

La directora se encuentra suspendida y la menor cambiada de instituto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.