DETIENEN EN GUANAJUATO A PRESUNTO ASESINO DEL DIPUTADO JUAN CARLOS MOLINA

Elementos de la Fiscalía General de Veracruz en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato, detuvieron a Itiel N, alias “El Compa Playa”, presunto líder delincuenciales y homicida del diputado local Juan Carlos Molina.

La detención se dio en el Estado de Guanajuato; el presunto criminal será trasladado a Veracruz puerto, donde se encuentra la carpeta de investigación del caso.

Juan Carlos Molina Palacios fue asesinado el 10 de noviembre de 2019, en su rancho ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.

Meses después, en febrero de 2020, Francisco Guízar Pavón, “el rey del huachicol” y suegro de Molina Palacios, también fue asesinado en la Ciudad de Puebla.

Fuentes de la Fiscalía de Veracruz indicaron que “El Compa Playa” fue intervenido por personal de la policía ministerial de ambos estados.

En febrero pasado el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez había atribuido al detenido varios delitos de alto impacto como desaparición de 10 personas en octubre de 2019 en la zona de Playa Vicente.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.