DETIENEN A ÚLTIMO IMPLICADO EN FEMINICIDIO DE CECILIA MONZÓN; ÉL LE DISPARO

Tomado de Excélsior.

Silvestre ‘N’ fue capturado en Veracruz y ya fue vinculado a proceso; permanecerá en prisión.

Silvestre ’N’, el último implicado en el feminicidio de Cecilia Monzón y quien estaba prófugo, fue capturado en Veracruz, con lo que la Fiscalía de Puebla aseguró que quedó esclarecido el crimen de la abogada.

Tras el asesinato ocurrido el 21 de mayo en Puebla, Silvestre se encontraba prófugo y se había trasladado a Veracruz donde buscaba evadirse de la justicia. Fue capturado en coordinación con la Fiscalía de Veracruz.

Silvestre ’N’ está identificado como la persona que le disparó a Cecilia Monzón, quien murió a consecuencia de los disparos por arma de fuego.

Tras su captura, la Fiscalía de Puebla lo puso a disposición de un juez y en la audiencia logró que fuera vinculado a proceso.

Los otros detenidos, Javier ’N’, con quien la víctima tuvo una relación, así como Jair ’N’ y Santiago ’N’ fueron detenidos en junio y todos ellos ya están sujetos a proceso por el feminicidio y permanecen en prisión preventiva.

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó esta mañana que el juez le decretó prisión preventiva y estableció cuatro meses para investigación complementaria.

“Con esta última detención se esclarece este crimen”, destacó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.