DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DEL DELITO DE DESPOJO EN PAPANTLA, VERACRUZ

Tomado de FGE

La Fiscalía General del estado informó este jueves a través de un comunicado la detención de Simón “N”, por el presunto delito de despojo de un inmueble ubicado en el municipio de Papantla, Veracruz.

A continuación el comunicado:

PAPANTLA, Ver;  13 de Enero de 2021.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo la procedencia de una formulación de imputación en contra del probable responsable del delito de despojo, luego de elementos de la Policía Ministerial dieran cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión.

Los hechos que se le atribuyen a Simón “N” ocurrieron en el mes de diciembre del año 2020, cuando presuntamente invadió un inmueble, ubicado en el ejido Llano de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Papantla, sin el consentimiento de la propietario  identificada con las iniciales R.R.B.C.

Al ser imputado dentro del Proceso Penal 003/2020, la autoridad judicial determinó la aplicación de la medida cautelar de firma periódica al juzgado cada 15 días, el pago de una garantía económica de 20 mil pesos, quedando estipulado el próximo lunes como fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.