DETIENEN A PERVERTIDO SUJETO QUE SE MASTURBABA CON ROPA DE MENORES DE EDAD EN COSOLEACAQUE

POR: OMAR VÁZQUEZ VALENCIA


Cosoleacaque. Un sujeto que robó ropa de niños colgada en un tendedero para masturbarse en plena vía pública, fue detenido por vecinos del fraccionamiento “Los Mangos” para después ser entregado a personal de la Policía Municipal (PM).


El hoy asegurado se identificó bajo el nombre de Natanael Luis Ramírez, mismo que la noche del miércoles fue descubierto por una menor de 8 años la que mencionó a sus familiares que en el patio de su vivienda conocida en dicha colonia, había un hombre que se estaba tocando sus partes íntimas.


Al salir los adultos al constatar lo que pasaba, se encontraron con la desagradable escena y por lo que pidieron el apoyo de los habitantes quienes metros adelante recuperaron las prendas de los menores de edad.
Debido a esta situación, los colonos decidieron golpear al individuo que no supo explicar la razón de sus acciones siendo entregado a corporaciones policíacas que lo remitieron a los separos de la cárcel.


Luis Ramírez fue denunciado formalmente en la Fiscalía acusado de robo, siendo latente la preocupación de los vecinos ante esta clase de hechos que argumentan ponen en riesgo a niños y mujeres.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.