DETIENEN A PAREJA SAYULEÑA POR SER PRESUNTAMENTE TRATANTE DE BLANCAS

Sayula de Alemán, Veracruz.- Fue gracias a los gritos de auxilio por parte de la menor de edad, qué elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan y Policía Ministerial Federal se dieron cuenta que en una camioneta en movimiento llevaban presuntamente privada de su libertad a una menor de edad.

El hecho ocurrió en la carretera Transístmica, a la altura del municipio de Sayula de Alemán, ahí, detectives de la PME, escucharon que del interior de un automóvil Honda Fit con placas UUF147G de Quintana Roo, se escuchaban gritos de auxilio de una persona, por lo que procedieron a detener la unidad en movimiento y bajar a los tripulantes.

Ahí, la menor de edad mencionó a las autoridades policiacas que estaba viajando amenazada y en contra de su voluntad hacia la congregación Aguilera, de donde los ahora detenidos en flagrancia de nombres Jesús “N” de 69 años y Emma “N” de 59 años, son residentes.

Ambos detenidos fueron trasladados a la jefatura de Acayucan a disposición de la Fiscalía Especializada en investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.

Además, la Fiscalía de Acayucan investiga un posible caso de trata de personas, ya que a decir de la víctima era explotada laboralmente en el domicilio de la pareja detenida.

La adolescente de 16 años originaria de Loma de la Palma perteneciente a Hueyapan de Ocampo, fue ingresada al hospital Oluta – Acayucan para su valoración médica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.