DETIENEN A MÁS INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DEL JOVEN DE COATZACOALCOS, ÁNGEL RICARDO

– Razón por la cual se movilizó personal de la Fuerza Civil en helicóptero

Cosoleacaque, Veracruz.- La madrugada de este miércoles, en pleno día de los Reyes Magos, cuatro integrantes de una cédula delictiva fueron detenidos tras un enfrentamiento en la zona conocida como “El Jobo”.

Debido a una actitud sospechosa, que refirieron autoridades, hacia el conductor del taxi 2219 de Coatzacoalcos, detectaron que éste aceleró su marcha, para evadir a los representantes de la ley, iniciando la persecución en contra de la unidad de transporte público.

La situación tal como si se tratase de una película, se extendió por toda la carretera Antigua, en el tramo Coatzacoalcos-Minatitlán, vía conocida como “Canticas” y terminó en la zona referida líneas atrás, cuando Edgar Adonay “N” descendió del automotor para disparar en contra de policías y ministeriales, que ya se agrupaban en las tareas para lograr su detención.

Cuando finalmente les dieron alcance y los pusieron a disposición de autoridades, junto con Nereyda “N”, su madre, de 43 años. Además de Gustavo “N” de 64 años y Antonia Alejandra “N” de 15 años, esta última originaria de Nanchital.

En su puesta a disposición, además de la droga y arma que les fue decomisada, se les identificó como sicarios que operaban en la zona sur y estarían relacionados en los homicidios de varios jóvenes y sujetos, entre ellos, el del quinceañero Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, cuya desaparición fuera dada a conocer en Septiembre y localizado sin vida en octubre del año pasado, hecho que causó conmoción en la ciudad de Coatzacoalcos, de donde era originario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.