DETIENEN A MANDOS Y POLICÍAS MUNICIPALES EN SAN ANDRÉS TUXTLA

Tomado de XEU.

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, informó que ayer lunes fueron detenidos mandos y policías municipales por una investigación que se lleva a cabo, añadió que sí hubo un error al interior de la corporación. 

Dijo que intervino la policía ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la detención de los elementos de ese municipio.

Añadió que al momento la Policía de San Andrés se encuentra a cargo de un comandante municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Destacó que no va a solapar ningún acto de corrupción ni un acto indebido, por lo que ayer mismo declaró ante la autoridad como testigo y dijo que que está en toda la disposición para coadyuvar con las autoridades para poder aclarar la situación y llegar hasta las últimas consecuencias. 

Añadió que en caso de ser necesario de llegar al desarme de los elementos o que la Secretaría pueda tomar de manera momentánea el control, hay total disposición en aras de que se aclaren los hechos de manera más rápida. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.