DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE MENOR DE EDAD EN MARIANO ESCOBEDO, VERACRUZ

Tomado de FGR.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, informó sobre la detención de un sujeto acusado de abuso sexual en Mariano Escobedo, Veracruz.

A continuación el comunicado:

“Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Centro-Córdoba, detuvieron mediante la implementación de un operativo táctico, a un probable infractor de la Ley, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Los hechos se suscitaron el 18 de los corrientes, en el municipio de Mariano Escobedo, cuando el hoy detenido probablemente aprovechó la ausencia de la madre de la menor para abusar sexualmente de ésta.

La detención del probable infractor tuvo lugar en dicho municipio, donde fue cumplimentada la correspondiente orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial.

En cumplimiento a lo dispuesto dentro de la Causa Penal 121/2020, Andrés “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control y el próximo 2 de agosto de este año se definirá su situación en audiencia inicial”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.