DETIENEN A ESPOSOS POR ABUSO SEXUAL DE SUS HIJOS EN NUEVO LEÓN

Tomado de Excélsior/

El padrastro y la mamá de cuatro niñas violentadas en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, fueron detenidos acusados de seis delitos presuntamente perpetrados en contra de las menores.

El lugar de la detención se realizó en la calle Hidalgo en su cruce con los Treviños, en la colonia Centro, del referido ayuntamiento.

Los sospechosos fueron identificados como Jorge Luis, de 33 años y Judith Adriana, de la misma edad. La detención se realizó este 16 de septiembre.

Los delitos de los que se les acusa son: equiparable a la violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar, lesiones a menor de 12 años de edad y equiparable violencia familiar.

El pasado 13 de septiembre se recibió un reporte anónimo en el que alertaban de una niña que había sido agredida físicamente y proporcionaron el nombre y domicilio de la niña, ubicado en Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores.

Personal del DIF y de Seguridad Pública se presentaron en el domicilio y localizó a cuatro menores las cuales sufrían de maltrato y abandono.

El hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca y la mujer en el Penal Femenil mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.