DETIENEN A CANDIDATA TRAS PROTAGONIZAR CARAMBOLA EN BOCA DEL RÍO (+FOTOS)

Tomado de AVC.

Tras protagonizar un accidente en el bulevar Vicente Fox de boca del Río y dejar daños en dos vehículos, la candidata del PRD, Mar Villanuena Mondragón fue detenida y permanece en los separos de la policía municipal de Boca del Río, para desahogar una audiencia en la que se determinará su situación legal, informó su coordinador de campaña, Francisco Carmona.

Señaló que: “la compañera está sujeta al procedimiento correspondiente porque hubieron daños.

Admitió que: “está detenida para desahogar su audiencia, en esa audiencia se va a determinar la cuantía y las medidas de garantía que fijará la audiencia correspondiente, para que ella pueda continuar su proceso en libertad”, dijo.

Afirmó que físicamente está lastimada por el golpe que recibió, pero lo más sensible es que está golpeada anímicamente porque considera que se ha hecho escarnio por el accidente en el que se vio inmersa.

Francisco Carmona dijo que el PRD la sigue respaldando y espera que se respeten sus garantías como cualquier ciudadano.

Señaló que que serán los peritajes los que determinen si iba a exceso de velocidad o si había ingerido bebidas alcohólicas.

“Vivimos en una cornubación, que no es raro que los jóvenes convivan, circulan por ahí una fotos de que estuvo en una fiesta, yo quisiera saber quién en la conurbación no vamos a fiestas, pero a mi me parece que de manera responsable deberíamos esperar que hagan el peritaje, no podemos a priori juzgar si se tomó una o o dos o no tomó”.

Precisó que la detención es por los daños que ocasionó por el accidente a dos vehículos de turistas. 

El coordinador de la campaña, Francisco Carmona dijo que Mar Villanueva seguirá siendo su candidata a menos que ella decida otra cosa.

Asimismo, dijo que por la imposibilidad de que la candidata acuda, no se hará la inauguración de la casa de campaña, evento previsto para este sábado.

Destacó que esperará el resultado de la audiencia y confían que obtenga la libertad porque no hay pérdida de vidas humanas, sólo pérdidas materiales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.