DETIENEN A ANDREA ‘N’ PRESUNTAMENTE ESTÁ IMPLICADA EN EL CASO DE SILVIA JAZMIN ALPUCHE

Tomado de Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Andrea “N”, quien presuntamente está implicada en el homicidio de la joven Silvia Jazmín Alpuche Almendariz de 25 años quien fue incinerada por su novio en Minatitlán quien ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

La fémina quien era la mejor amiga de la ahora extinta es señalada presuntamente como cómplice de Aldo ‘N’, fue detenida en la colonia Soto Inés de Minatitlán.

Cómo se informó el pasado 16 de agosto del 2019, Sílvia Jazmín fue hallada calcinada en un lote baldío a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque después de haber desaparecido de manera extraña.

Al año de estos hechos Aldo “N” fue detenido en el municipio de Córdoba y fue trasladado a Coatzacoalcos donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Donde después de iniciarse el proceso un Juez de Control, decretó la prisión preventiva como medida cautelar en su contra por su presunta responsabilidad del delito de feminicidio en agravio de Silvia Jazmín, derivado del proceso penal 863/2019.

Se espera que en las próximas horas Andrea “N”, sea puesta a disposición de las autoridades ministeriales y su situación jurídica sea definida ya que de ser legalizada su aprehensión se iniciará su audiencia que de paso a su proceso penal y permanecerá en el Cereso junto se encuentra recluido Aldo “N”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.