DESPIDEN FAMILIARES Y AMIGOS AL JOVEN ÁNGEL RICARDO QUE FUE ASESINADO, EN COATZACOALCOS

Tomado de Sureste Sur – Gregorio Antonio.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Familiares, amigos y conocidos, dieron al último Adiós al joven estudiante, Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, de tan solo 15 años de edad, quién era alumno del sexto semestre en el Conalep de este ciudad.

La trágica historia inicio la tarde del 27 de septiembre pasado, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán de la colonia Benito Juárez.

Fue a la colonia Santa Rosa a un convivio y alrededor de las 20:30 horas salió del lugar y ya no se supo más de él.

Su madre y sus amigos realizaron una manifestación la mañana del miércoles, que partió de la esquina de Pedro Moreno y Zaragoza, rumbo al parque “Independencia”.

Tres horas más tarde apareció el cadáver, en una terracería que comunica los fraccionamientos Las Olas y Villas Ana María del municipio Cosoleacaque.

La mañana de este viernes, pasadas las 9:30 horas la marcha fúnebre salió de su domicilio donde vivió su niñez y la adolescencia.

Al momento de que el féretro blanco que contiene los restos mortuorios bajo a su última morada, el papá-abuelo del menor grito a todo pulmón ¡malditos!, en referencia a los asesinos de su nieto.

Mientras que la madre del infante dijo “Dios padre tu me lo distes tu me lo quitas, aquí te lo entrego ya no tendrá frío, ya no tiene hambre, ya no sufre más, aquí te lo dejo, recíbelo con los brazos abiertos”.

Finalmente lanzó una rosa blanca al sepulcro de su amado, más tarde el contingente que acompañó a Ángel fue saliendo poco a poco del panteón Jardín de Coatzacoalcos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.