DESMIENTE TAXISTA DE ACAYUCAN ACUSACIONES DE REDES SOCIALES EN SU CONTRA

Durante las últimas horas de este sábado, imágenes empezaron a circular con el siguiente texto: “Niñas, mucho cuidado con el taxi 664, hace unas horas intentó secuestrar a una prima, por suerte pudo escapar”, “Ella abordó el taxi en el centro (Bancomer) para ir a super ahorros, el taxista se desvió y ya la llevaba por la carretera costera del golfo, la de guamuchil”, “Hay que cuidarnos entre todas”.

Además de circular por WhatsApp, en varias páginas de igual manera se difundió el mensaje, a lo que el taxista de la unidad 664 de Acayucan de nombre Efraín Salvador Carmona, menciona que se deslinda de todos los señalamientos que se le han acusado, ya que lleva más de 10 años laborando en esa unidad y siempre a tratado con respeto a sus clientes.

Además, refiere que varias personas lo conocen y saben que él es una persona trabajadora y nunca haría algo respecto a lo que se le acusa.

Pide a las personas que difundieron el mensaje, corroboren bien la información, ya que pudiera ser que en Acayucan haya otra unidad con el mismo número económico y que esta situación le a afectado en su trabajo.

La unidad motriz que el señor Efraín Salvador Carmona maneja, es un Nissan March, con placas de circulación A-934-XDG del estado de Veracruz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.