DESCUBREN QUE SU PAPÁ FUE ASESINADO TRAS DEJARLAS HACE CASI 5 AÑOS

Tomado de Milenio.

Gaudenio Vicencio Cruz fue sepultado la tarde del miércoles en un panteón municipal del sur de Monterrey, tras ser asesinado junto con Carolina Escalón de 25 años, su madre y sus dos hijas de seis meses y cuatro años de edad, por Brandon “N”, en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

Luego de su muerte fue revelado que a principios del año 2017, Gaudenio Vicencio Cruz se alejó de su casa, en la colonia Colinas de San Juan, en donde dejó a su esposa y a sus cuatro hijas adolescentes, en busca de una nueva vida, al lado de otra mujer y de otra familia.

Su familia no supo de él durante casi cinco años, por lo cual su esposa, María del Rosario, se cansó de buscarlo para que la apoyara con la manutención de sus hijas y fue hasta la madrugada del lunes cuando se enteró que era una de las víctimas del multihomicidio.

María del Rosario exige justicia de la muerte de su esposo, pese a que falleció junto a su nueva pareja Monica Campos, la suegra de Brandon “N”, y manifiesta que sus hijas se encuentran muy consternadas tras descubrir que su padre fue asesinado luego de que lo esperaron por mucho tiempo y nunca se explicaron por qué se fue.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.